EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES BUSCA LA REMONTADA

El partido del próximo domingo será una buena oportunidad para remontar la mala racha de derrotas acumuladas en los dos últimos partidos.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES BUSCA LA REMONTADA

El USP CEU-Adecco espera conseguir la victoria y así romper con la mala suerte de perder los dos últimos partidos en los momentos finales de los encuentros. El entrenador, Nacho Martínez, al frente del equipo intentará plantar cara a un Perfumerías Avenida que viene de ganar su pasado encuentro frente al Hondarribia-Irún. El juego de las colegialas resultaba muy competitivo en los primeros tiempos, pero el cansancio acumulado y la falta de acierto en el tiro, eran las claves para que el equipo perdiese los encuentros. Además, la pasada jornada a todo esto se le sumó la baja por lesión de María Pina, por lo que el USP CEU-Adecco Estudiantes contó con una jugadora menos en la rotación para el encuentro frente al Cajacanarias.

Los dos partidos perdidos consecutivamente, frente al Celta Vigourban y el Cajacanarias, fueron un calco. Durante los tres primeros tiempos el juego fue intenso con grandes jugadas pero el último tiempo fue el momento decisivo y las rivales superaron a las colegialas llevándose la victoria. Pese a ello, las jugadoras esperan continuar con la buena racha que iniciaron al principio de la liga siendo la mejor de su historia, y para ello intentarán subsanar todos los fallos que han tenido a lo largo de toda la temporada. Silvia Domínguez, Rosa Pérez o Vanesa García son un ejemplo del buen juego demostrado hasta ahora, y ellas mismas esperan que con su trabajo durante el partido puedan sumar una nueva victoria que sabe a oro, ya que les permitiría ascender hacia los primeros puestos de la clasificación de la liga femenina.