EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES NO QUIERE RELAJARSE

El equipo madrileño intentará conseguir una nueva victoria esta vez en tierras canarias ante el CajaCanarias. María Pina es baja por lesión.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES NO QUIERE RELAJARSE

El próximo sábado día 12 de noviembre a las 20:00 horas el USP CEU-Adecco Estudiantes se enfrentará al Cajacanarias en el Centro Insular de Deportes. Tras perder frente al Celta Vigourban por un 58 – 68, el equipo de Nacho Martínez tratará de continuar la buena racha de victorias con la que empezó la liga. Las jugadoras se ven capaces de poder ganar a un equipo como el Cajacanarias que sólo ha cosechado dos victorias y cuatro derrotas en lo que se lleva de jugado. La sexta posición conseguida por el USP CEU-Adecco Estudiantes debe de ser un aliciente para intentar llevarse el gato al agua frente a las canarias, con lo que sumarían un parcial de cinco victorias y dos partidos perdidos. Durante el último partido frente al Celta Vigourban, la jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes, María Pina, se lesionó y no podrá formar parte del equipo colegial, por lo que su baja, aunque se note a la hora del juego, tendrá que ser tenida en cuenta para el planteamiento del partido de cara a obtener la victoria.

Por su parte, el equipo insular intentará conseguir la victoria en su feudo a pesar del mal inicio liguero y su mala posición en la clasificación, décimoprimeras. Pero a pesar de ello, este jueves el Cajacanarias logró una victoria magnífica con su gran juego y apostando por jugadoras como Valero, en donde fue el alma del equipo, o Tiffani Mayes que quedó como la jugadora con más anotaciones. Por eso, el USP CEU-Adecco Estudiantes no ve un partido fácil el del próximo sábado ya que saben que las canarias pueden remontar los marcadores en cuestión de minutos.

DECLARACIONES DE NACHO MARTÍNEZ

Salir a ganar.- “Siempre estamos animados y se nos olvidan las derrotas a los cinco minutos y pensamos en ganar el siguiente. Aunque es un partido complicado y nunca les hemos ganado tenemos la mente puesta en la victoria”.

María Pina.- “María es una jugadora que tiene un potencial increíble y con un futuro importante. Ella tiene ganas de jugar y entrenar ya, pero estará una semana de baja para la semana siguiente empezar poco a poco a entrenar y estar preparada para viajar a Salamanca”.

Un partido duro.- “Es un buen rival, equilibrado en las posiciones interiores y con buenas jugadoras interiores. Es un conjunto muy competitivo y para ganar vamos a hacer lo mismo que estamos haciendo desde el principio pero además debemos subir en el ritmo de ataque para conseguir las jugadas en contra ataque y las transiciones rápidas”.