EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES TAMBIÉN EN EL HOSPITAL NIÑO JESÚS

Las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes visitarán esta tarde el Hospital Niño Jesús, tal y como hicieron los jugadores del equipo ACB la semana pasada.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES TAMBIÉN EN EL HOSPITAL NIÑO JESÚS

Las colegialas estarán desde las 17:30 con las niñas con trastornos alimenticios en una visita de carácter terapéutico. Esta visita se asemeja a la que ya realizaron en su día los jugadores de Pedro Martínez con motivo de la campaña “Encesta su juguete” que la ACB realiza en colaboración con Famosa y el resto de clubes. Las jugadoras de Nacho Martínez quisieron participar de esta iniciativa ya que ellas son un referente y un modelo de vida sana para todas aquellas niñas con problemas alimenticios. El USP CEU-Adecco Estudiantes al completo conversarán cerca de una hora y media y allí les darán consejos a las más pequeñas de comportamientos hacia una buena alimentación, a la práctica de deporte y en resumidas cuentas, una vida activa.

Mientras dure su visita entregarán regalos a todos los niños y niñas del hospital Niño Jesús, además de diferentes regalos del club estudiantil como pueden delfines o banderines. Las jugadoras realizarán esta visita en su día descanso después de haber caído frente al Cadi La Seu D´Urgell y con la vista puesta en su próximo partido el día sábado 21 de enero frente al Yaya María XI.