El vestuario de Asefa Estudiantes, autocrítico y ambicioso

Autocrítica y ambición en el seno del vestuario de Asefa Estudiantes tras la derrota ante el DKV Joventut. Daniel Clark reconoce que “ha sido un partido para ganar, y no hay que mirar a otro lado”, mientras que el capitán Pancho Jasen piensa que “hay que sacar el orgullo durante los 40 minutos”. Ahora, “a mirar adelante”, a San Sebastián y Granada, los dos próximos compromisos del Asefa Estu.

El vestuario de Asefa Estudiantes, autocrítico y ambicioso

La derrota ante el DKV Joventut, en el debut en el Palacio Vistalegre, no ha sido plato de buen gusto para la plantilla de Asefa Estudiantes, que ya piensa en las dos salidas consecutivas que tiene: a San Sebastián y Granada.

“HAY QUE TRABAJAR Y NO EXCUSARSE” Analizando el choque contra la Penya, Germán Gabriel, al que los árbitros pitaron una discutida falta antideportiva que frenó la remontada colegial, piensa que “hay que trabajar en equipo y no buscar excusas”.   “HA SIDO UN PARTIDO PARA GANAR” Por su parte, el pívot Daniel Clark reconoce que “ha sido un partido duro, estamos un poco decaídos, pero no hay que mirar a otro lado sino ahí dentro, al vestuario…Creo que ha sido un partido para ganar”.   El británico piensa que “estuvimos nerviosos y ansiosos, pero ahora hay que mirar hacia delante y ganar el siguiente partido”. Asefa Estudiantes tiene dos partidos seguidos lejos de Madrid, y Clark sabe que “habrá que intentar ganar al menos uno o incluso los dos partidos fuera de casa que son importantes, para que no ocurra lo del año pasado y empezar la racha ganadora de partidos lo antes posible”.   “HAY QUE SACAR EL ORGULLO LOS 40 MINUTOS” Para Pancho Jasen, capitán del equipo, “por momentos se ha luchado, e intentamos meter en el partido a la gente…” pero es consciente de que no fue suficiente “nosotros tratamos de sacar el orgullo pero creo que tenemos que hacerlo durante los 40 minutos para sacar los partidos”.   El alero argentino prometió a la hinchada, que ayer acudió en masa a Vistalegre, que “el equipo va a luchar, se pueden fallar canastas pero intentaremos siempre dar el máximo y poco a poco las cosas saldrán”.   “VAMOS CON LA MENTALIDAD DE GANAR SÍ O SÍ” Y de cara a los próximos partidos, Jasen es ambicioso: “tenemos que ganar sí o sí, vamos con esa mentalidad y este equipo cuando se propone algo lo consigue. Apretaremos los machos para conseguir no solo uno si no si se pueden los dos partidos”.