EN BUSCA DE LA TRANQUILIDAD

El MMT Estudiantes LF buscará mañana en León una victoria que confirme la mejoría de juego, y permita afrontar con más tranquilidad los duros choques que a partir de la próxima jornada esperan a las de Nacho García.

EN BUSCA DE LA TRANQUILIDAD

Buen campo para lograr la primera victoria fuera de casa. Y es que el Palacio Municipal de los Deportes guarda muy buenos y recientes recuerdos para los aficionados estudiantiles, ya que fue en esa misma cancha donde el equipo ACB certificó su permanencia hace ya seis meses.

 En esta ocasión, las chicas del MMT Estudiantes LF tendrán enfrente al CB FEVE San José, uno de los conjuntos más destacados de la categoría en pasadas campañas pero que llega a esta jornada como farolillo rojo de la clasificación. El gran número de caras nuevas ha jugado, seguramente, un papel muy importante en esta situación actual, pero la victoria de esta semana en la Eurocopa Femenina ante el Panionios griego refuerza la moral de un equipo que, como ya mencionamos ayer, cuenta en sus filas con varias ex-estudiantiles.   El conjunto colegial viaja hoy a León con todas sus jugadoras disponibles y con el plus de confianza que la victoria ante Cadí La Seu dejo en la plantilla.   El míster colegial destaca la diferencia de trabajar después de una victoria a hacerlo tras encajar una derrota. “Esta semana ha sido muy diferente a las anteriores, tras la victoria del sábado el grupo se siente con más confianza. Ellas se han dado cuenta de que en finales ajustados también podemos llevarnos “el gato al agua”. Si jugamos al mismo nivel plantaremos cara al CB FEVE San José y tendremos opciones de pelear por la victoria.”   *Recordamos que el partido será televisado por FEB TV a partir de las 20:30 horas de mañana.