ENTREGA DE PLACAS EN EL X ANIVERSARIO DE LOS CAMPUS

Se cumplen diez años que el Club Baloncesto Estudiantes realiza los Campus de Verano y se ha entregado una placa conmemorativa a los `veteranos´ colegiales.

ENTREGA DE PLACAS EN EL X ANIVERSARIO DE LOS CAMPUS

El próximo lunes 16 de Julio finalizarán oficialmente los campus que organiza el Club Baloncesto Estudiantes. En esta edición se ha conmemorado su décimo aniversario ya que la entidad estudiantil organiza desde la temporada 1997/1998 el campus en el CAR de Sierra Nevada (Granada) llamado `La Cima del Baloncesto´. Durante todos estos años, el campus estudiantil has registrado llenos absolutos con la peculiaridad de que en todos sus turnos se han creado grandes listas de espera. Viendo la evolución que los campus del Club Baloncesto Estudiantes tenían año a año, que mueve todas las temporadas más de mil jugadores y jugadoras, decidieron crearse dos campus adicionales: `Las Estrellas del Deporte´ que también se realiza en verano dentro de la Comunidad de Madrid y `Los Valores del Estu´ para la época de Navidad realizado en el Polideportivo Magariños.

Con motivo del décimo aniversario, el Área de Servicios del Club Baloncesto Estudiantes que es quien dirige los campus colegiales (además de la Escuela y el Centro de Medicina y Fisioterapia Deportiva) ha entregado una placa conmemorativa a todas aquellas personas que de una forma o de otra han participado activamente en las diez ediciones de los Campus estudiantiles. Ellos son José Canales, Joaquín Asensio, Nicolás Herrera, Enrique Castro, Gerardo González, Alejandro González Varona y Javier Méndez Vime.

El próximo viernes en las instalaciones de Somontes, el campus `Las Estrellas del Deporte´ realizará la fiesta de clausura de esta temporada, al igual que realizarán en Sierra Nevada todos los componentes del campus `La Cima del Baloncesto´. No sólo habrá finalizado la décima edición sino que la cuenta atrás para el próximo verano habrá comenzado.