Entrenamientos vespertinos para arrancar el año

Asefa Estudiantes entrenó el día de año nuevo por la tarde; y volverá a hacerlo la tarde del 2 de enero, para preparar el partido de la jornada 14 en Vistalegre contra Caja Laboral.

Entrenamientos vespertinos para arrancar el año

El calendario de liga ACB no entiende de festivos ni cambios de año. Tras jugar el miércoles 29 en cancha del Fuenlabrada, este lunes 3 ya hay nueva jornada: en casa contra Caja Laboral.

Así, el día después de haber jugado contra el Fuenla, Asefa Estudiantes ya volvió al trabajo: a primera hora de la tarde visitaron el hospital Niño Jesús de Madrid, para entregar los juguetes de la campaña “Encesta su juguete” de ACB.

Aunque en principio estaba previsto que esa fuera la única actividad del día, finalmente Luis Casimiro cambió el plan y decidió que tras la visita hubiera entrenamiento, y en cambio no programar ninguna sesión para el día 31.

Ayer día 1, por la tarde, volvieron a los entrenamientos: en sesión vespertina la plantilla comenzó a preparar el encuentro contra Caja Laboral. Este domingo, también por la tarde en el Palacio Vistalegre, tendrá lugar el penúltimo entrenamiento antes del partido.