“ES TU PASIÓN” Y “CITY FM” SE UNEN PARA APOYAR AL ESTU

Esta tarde a partir de las 20:30 horas y desde el Municipal de León, Es tu Pasión y City FM retransmitirán el último y trascendental choque para el MMT Estudiantes.

“ES TU PASIÓN” Y “CITY FM” SE UNEN PARA APOYAR AL ESTU

A través de la web www.mmtestudiantes.com todos los aficionados estudiantiles podrán seguir este partido con la narración de Pedro Bonofiglio/> y Matías Castañón quienes, en esta ocasión, contarán con la colaboración de Fernando Ballesteros y Dani Blanco, ambos miembros del equipo de deportes de City FM..Y es que el choque de esta tarde noche lo merece, con un partido que marcará el camino de los colegiales en la próxima temporada.

Como ya es habitual en estas retransmisiones, Pedro Bonofiglio/> y el resto de equipo radiofónico amenizarán los momentos previos con entrevistas y comentarios sobre ambos conjuntos; por otro lado, el viaje de vuelta en el “tren azul” será otro de los puntos neurálgicos de la retransmisión.

Los oyentes tendrán de nuevo la oportunidad de ponerse en contacto con los comentaristas del encuentro mediante el e-mail estupasion@hotmail.com .