ESTE JUEVES ES LA GRAN FIESTA ANUAL DE “ACERCÁNDONOS”

“Acercándonos. Diversidad, Solidaridad y Paz”, la ONG creada por alumnos y profesores del Ramiro de Maeztu celebra este jueves su fiesta anual. En ella será premiado, entre otras entidades, el Club Estudiantes por fomentar el valor del estudio.

ESTE JUEVES ES LA GRAN FIESTA ANUAL DE “ACERCÁNDONOS”

Un año más, la asociación “Acercándonos. Diversidad, Solidaridad y Paz-Ramiro de Maeztu” celebra su gran fiesta anual, mediante la cual la ONG recauda fondos para sus diversos programas solidarios (“Sahara en el Corazón del Ramiro”, “Borrando Fronteras”…)

Tendrá lugar el jueves 18 de junio, desde las 19:30 horas, en el Ramiro. Así, comenzará la fiesta en la Sala de Música con la presentación a cargo de “un insigne demente”, se proyectará el corto de Javier Fesser “Binta y la gran idea” (nominado al Oscar 2007) y se subastará arte y prendas emblemáticas donadas por diversos jugadores y ex jugadores de MMT Estudiantes. Después actuarán en directo Relocos (con Luis Ramiro, Marwan y Andrés Suárez) y habrá una gran cena en las canchas del Internado. Todo esto por el precio de 30 euros (colaboración base, 17 euros para menores acompados).   CLUB ESTUDIANTES, PREMIADO Además, se entregarán los Premios Acercándonos 2009, “El valor del estudio” en el que se premia a “entidades y personas emblemáticas que representan a quienes han cultivado el tesoro del saber y la sabiduría”.   En la categoría de deportes ha sido premiado el Club Estudiantes, y los descendientes de su fundador hace más de 60 años, la familia Magariños Ramón. Los demás premiados han sido la Residencia de Estudiantes (categoría Cultura), el CSIC (categoría Investigación) y el propio Colegio e Instituto Ramiro de Maeztu y doña Ramona Rey (categoría de Educación).


PARA MÁS INFO, CLICK SOBRE LA IMAGEN

» FOLLETO FIESTA ACERCÁNDONOS 2009