ESTE JUEVES SE CELEBRA “LA FIESTA DEL MINI” EN EL RAMIRO

Este jueves 21 de mayo tendrá lugar la tradicional fiesta del Mini, a partir de las 4 de la tarde. En ella los niños y niñas de los equipos más pequeños de la cantera de MMT Estudiantes disfrutarán de una tarde diferente de diversión y baloncesto, que este año servirá también para homenajear al fallecido Juan Francisco Moneo.

ESTE JUEVES SE CELEBRA “LA FIESTA DEL MINI” EN EL RAMIRO

Competiciones, gymkhanas, amigos, regalos y como no, baloncesto. Esos son los ingredientes de la fiesta del Mini, que todos los años celebran los equipos más pequeños de la cantera y las Escuelas de MMT Estudiantes: 230 niños y más de 30 entrenadores.

Este año tendrá lugar el jueves 21 de mayo, desde las 16:00 horas en las pistas del Magariños, La Nevera y el Ramiro de Maeztu, que durante una hora se convertirá en un hervidero de jovencísimos jugadores y jugadoras disfrutando con la disculpa del baloncesto. Las competiciones serán de 5×5 para los equipos más mayores, en la pista del Magariños, y para los jugadores y jugadoras de primer y segundo año se han preparado unas divertidas gymkhanas, que tendrán lugar en la cancha de La Piscina y el patio del Ramiro.
Después, a las 17:00 horas será el momento del desfile final, con la intervención para acabar la temporada, del presidente del Club Estudiantes José Castellano.
HOMENAJE AL SEÑOR MONEO
La fiesta del Mini es una cita que nunca se perdía, incluso cuando ya no ostentaba la presidencia, el recientemente fallecido Juan Francisco Moneo. Por eso habrá un recuerdo y homenaje a su figura. 

 

Una pequeña muestra de anteriores fiestas del Mini