Estudiantes LF-Real Canoe: Primer derbi de la temporada

Esta tarde a partir de las 19 horas y en el polideportivo municipal de San Agustín de Guadalix el Estudiantes LF se mide al Real Canoe en el primer partido del VIII Torneo Comunidad de Madrid de baloncesto femenino.

Estudiantes LF-Real Canoe: Primer derbi de la temporada

Primer test preparatorio de esta pretemporada para las jugadoras de Javier Lombardía las cuales inauguran hoy el Torneo Comunidad de Madrid ante un recién ascendido, el Real Canoe que, comandado por la incombustible Marina Ferragut, medirá el estado de forma de las colegiales. 

El Estudiantes LF se presenta a la cita de esta tarde (Polideportivo Municipal San Agustín de Guadalix, 19 horas) con toda su plantilla disponible, incluyendo al recién llegada Stacey Lovelace. En el cuadro del Pez Volador destacar la contratación de Evelina Guneva, jugadora búlgara que la pasad temporada militó en el Cadí La Seu de Urgell, hace escasos días.   Se trata pues de una buena oportunidad de presenciar, tras cinco años de sequía,  uno de los derbis más carismáticos del baloncesto femenino madrileño.