Estudiantes-Unicaja: confianzas, las justas (sábado 19:00h)

Partidazo el que se avecina el sábado entre Estudiantes y Unicaja (19:00h, Telefónica Arena Madrid). Ambos equipos medirán sus respectivas recuperaciones (3-0 para el Estu y 1-0 para Unicaja) tras un mal comienzo de liga. >>REENCUENTROS>>AHEARN Y GABRIEL >>FICHA

Estudiantes-Unicaja: confianzas, las justas (sábado 19:00h)

Recuperación contra recuperación este sábado en el Telefónica Arena. Estudiantes y Unicaja han huido de los puestos de descenso tras sus respectivas victorias en la jornada 8 entre semana. Estudiantes ganó el tercer partido seguido en cancha del Suzuki Manresa, en la prórroga, mientras que Unicaja salvó su primer match ball contra el Power Electrics Valencia.

Por eso en el Ramiro tienen confianzas, las justas. Unicaja es un equipo diseñado para estar arriba, como está demostrando en su cara europea, y el principal objetivo de Luis Casimiro para el sábado es evitar euforias innecesarias e inmerecidas.   El conjunto colegial tendrá entrenamientos en el Telefónica Arena esta tarde y mañana, mientras que Unicaja llega hoy a Madrid y entrenará también por la mañana en el recinto de la Casa de Campo.   Un partido lleno de alicientes más allá de los deportivos. También los hay emotivos como los reencuentros que se producirán: Germán Gabriel con el equipo del que salió este verano; Carlos Jiménez con la que fue su afición durante una década; Aíto García Reneses con el club donde se formó hace casi cuatro décadas…   Además, se juega en el horario favorito de la afición colegial, sábado a las 19:00 horas, y sin televisión, por lo que se prevé una gran entrada en el Telefónica Arena, ansioso de ver a sus ídolos continuar con la racha.