Estudiantiles por el mundo: las chicas al poder

El Asefa Estudiantes es un club mixto, aunque en esta entrega de “Estudiantiles por el mundo” está copada por el sexo femenino. Pilar, África y Silvia nos mandan sus fotos fardando de equipo en Villajoyosa, París y el Cabo da Roca, respectivamente. ¿Y tú, no te animas a compartir tus vacaciones estudiantiles y llevarte interesantes premios? >>MANDA TUS FOTOS 

Estudiantiles por el mundo: las chicas al poder

La entrega de esta semana del concurso del verano de clubestudiantes.com, “Estudiantiles por el mundo”, está copada por el sexo femenino. Es pura casualidad, ya que las fotos se están publicando por estricto orden de llegada al email prensa@clubestudiantes.com , pero demuestra que tenemos una afición de lujo, de todas las edades y condiciones. Ya se vayan a la playa, a la torre Eiffel, o al punto más occidental de la Península Ibérica.

Y es que ellas también quieren optar a llevarse unas zapatillas And-1, una camiseta oficial de Asefa Estudiantes o un pack de balón y bufanda del Asefa Estu. Si quieres optar tú también, consulta las bases aquí.

Así, Pilar Cardós ha tenido vacaciones de playa y nos lo explica así: “Hola amigos, os mando una foto en la playa de Villajoyosa, Alicante, España, es que como podéis ver que son casi del Estudiantes con el color de las sombrillas. Y ahí estamos mi hijo y yo, que somos abonados desde hace muuuuchos años”.

 


África García Bravo
(campeona de alevín femenino con Torrelodones como entrenadora junto a otro demente y campeona de nacional femenino con las Rozas como jugadora) “intentará dar la misma suerte a Estudiantes desde la Tour Eiffel de París, ya que todo lo que toca es oro”,  como rezaba el email en el que llegaba la foto. ¡Esperemos que sea verdad!

  Silvia, por su parte ha estado en Portugal, y nos envía esta “foto tomada en la zona del Cabo da Roca (el Finisterre portugués) ¡Con los colores del Estu en la punta más occidental de la Península Ibérica!”