Estudiantiles por el mundo: sabor exótico en Japón, Vietnam y Tahití

Esta semana, el concurso de clubestudiantes.com nos lleva hasta Japón, Vietnam y Tahití: sabor exótico con los colores de Asefa Estudiantes. Este miércoles 15 se termina el plazo para enviar tus fotos, y aun nos quedan muchas por publicar…¡aún estás a tiempo!

Estudiantiles por el mundo: sabor exótico en Japón, Vietnam y Tahití

Hasta la otra punta del mundo que han llegado nuestros estudiantiles. Japón, Vietnam y Tahití son los destinos en los que los colores de Asefa Estudiantes han lucido estos meses.

El miércoles termina el plazo para la recepción de fotos en prensa@clubestudiantes.com, consulta las bases en este enlace si quieres optar a llevarte unas zapatillas And-1, la camiseta oficial de Asefa Estudiantes o un balón y bufanda oficiales del club.

 Empezamos el repaso de esta semana con las fotos que nos envía Alicia Portillo, que nos cuenta que es “abonada del Estu aunque los sigo desde los 13!!!! Son el mejor equipo que conozco y por eso no he podido evitar mostrar sus preciosos colores y escudo ni más ni menos que en…Japón!!!!!!”

 

“En la 1ª foto aparezco en un templo de Kyoto con la camiseta del equipo señalando el escudo y mostrando que lo llevo en el corazón vaya donde vaya!! “
“En la 2ª estoy vestida de geisha en el interior del Castillo de Osaka aunque por desgracia no se observe”.
“Y, por último, en la 3ª aparezco con el Castillo de Osaka de fondo y como no, dando un toque azul estudiantil!!!!!!”

También en Asia encontramos a Álvaro Salvador, que nos envía sus tres fotos en Sapa, Vietnam “con mi mítica camiseta de Jasen, que me acompaña en todos los grandes acontecimientos de mi vida”.

 
 
 

 

Y sin salir del Pacífico, pero a muchos kilómetros de distancia, tenemos estas fotos del pequeño Gabriel, que vive en Tahití. Las fotos las envía su madre Ángela, “antigua ramirense y la camiseta nos la regaló el padre de otro amigo que también iba al Ramiro. Cuando la vio no se resistió a comprársela al peque. Aún le queda enorme y eso que la tiene hace ya uno o dos años!”