Estudiantiles por el mundo: siempre quise ir a L.A.

Comenzamos a publicar las primeras fotos de Estudiantiles por el mundo. Alan Santiago estrena el concurso de este año luciendo la camiseta de Asefa Estudiantes en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU), uno de los templos del baloncesto NBA. >>¡ENVÍANOS TUS FOTOS!

Estudiantiles por el mundo: siempre quise ir a L.A.

Arranca el concurso del verano de clubestudiantes.com con las primeras fotos de nuestros “Estudiantiles por el mundo”.

 Alan Santiago de las Heras estrena la edición 2010 con “esta foto que me hice en el partido de Liga entre Los Ángeles Lakers y Utah Jazz, en el Staples Center.Partidazo de Gasol y Kobe Bryant discretito… Todo el mundo me preguntaba que de qué equipo era esa camiseta!!!”  

Si tú también quieres optar a ganar unas zapatillas AND-1, la camiseta de juego Asefa Estudiantes o una bufanda y balón, mándanos las fotos de tus vacaciones luciendo los colores del Asefa Estu a prensa@clubestudiantes.com. Envíalas junto a junto a tus datos (un apodo en el caso de que prefieras que no sean públicos tu nombre y apellidos; y nombre, apellidos, relación con Asefa Estudiantes –abonado, socio, jugador…- teléfono y email para contactar) y una pequeña explicación de dónde estás (de unas 5 líneas máximo). [MÁS INFO]