Eurocup Grupo F: La Benetton remonta (67-61)

En el otro partido del grupo F de Eurocup, la Benetton Bwin Treviso remontó al Chorale Roanne un partido que tenían dominado los franceses de 15 puntos al descanso. Así, Asefa Estudiantes se coloca líder. El próximo martes, toca visitar al conjunto francés.

Eurocup Grupo F: La Benetton remonta (67-61)
(Foto: Eurocup)
(Foto: Eurocup)

Los otros dos rivales de Asefa Estudiantes en el grupo F de Eurocup, Benetton Bwin Treviso y Chorale Roanne, se enfrentaban ayer en Italia. Fue un partido con dos caras muy diferentes que terminó llevándose el conjunto local.

Al descanso, el que fue 3º de la Liga Francesa la pasada temporada dominaba al 8º de la Lega italiana por la friolera de 15 puntos, en un partido con una anotación bajísima: 22-37. En la segunda mitad, cambió el guión: la Benetton se lanzó al ataque y liderada por el prometedor pívot Motejunas (11 puntos) y el base Ryan Toolson (14 puntos) dieron la vuelta al marcador para que los de Repesa se llevaran la victoria por 67-61.   Por parte del Chorale Roanne, próximo rival europeo de Asefa Estudiantes,  destacaron con 13 puntos cada uno el pívot Uchenna Nsonwu, que también capturó 11 rebotes, y el base Philippe Amagou.   Con este resultado, Asefa Estudiantes se coloca líder del grupo F.

[ESTADÍSTICAS]