FIN DE SEMANA ‘AMARILLO’ PARA LA CANTERA

Varios son los partidos destacados, a disputar por los equipos de cantera del MMT Estudiantes este fin de semana. Y todos ellos con un denominador en común: el rival. Y es que en todos, el Canoe estará presente como adversario.

FIN DE SEMANA ‘AMARILLO’ PARA LA CANTERA

Sólo han perdido un partido en lo que va de temporada. Y, casualmente, ante el Canoe. Hablamos de los dos equipos Infantiles A, el masculino y el femenino, que este fin de semana tendrán la oportunidad de resarcirse ante el equipo con sede en Pez Volador. Las chicas reciben a las canoístas (sábado 24, 12.30h, La Nevera/>) en un partido complicado. Canoe es el más claro aspirante para llevárselo todo esta temporada en la categoría. Ya en el primer partido (77-45) dieron buena muestra de ello. Pero MMT Estudiantes quiere creer que se puede ganar.

En cuanto a los chicos, el principal fuerte del equipo Infantil canoísta radica en la compenetración de un bloque que ha estado jugando toda su vida juntos: desde benjamines los chavales han estado unidos y jugando en el Olímpico 64, hasta que este año se decidió llevarse en bloque a todo el conjunto a Canoe. Los colegiales intentarán este sábado sin embargo (13.00h, Pabellón Canoe) plantar cara a uno de los rivales más duros de la competición.

Pero hay más. Otros dos equipos también tendrán como rivales a conjuntos canoístas. El Cadete B masculino se enfrenta a Canoe. Dos rivales que se conocen bien, pues la pasada temporada disputaron la final de Madrid y se vieron también en el Sector y Campeonato de España. En el partido de ida ya se impuso MMT Estudiantes (68-65) y también tratará de hacer lo propio este domingo (11.15h, Polideportivo Magariños). No fue así el partido del Cadete B femenino. Ellas perdieron ante Canoe en la ida (68-57) y también el domingo (12.30h, La Nevera/>) tendrán la oportunidad de resarcirse.

Para consultar los horarios de todos los partidos de cantera para este fin de semana pulsa aquí.