FOTO DE FAMILIA 2008: 60 AÑOS FORMANDO PERSONAS

Ya se realizó la fotografía de familia del Club Estudiantes de esta temporada 2007-2008. Como manda la tradición, en el parqué del Polideportivo Magariños. Este año todos los equipos que forman parte del “Estu” han formado un número 60, como parte de la conmemoración del aniversario de la fundación del Club.

FOTO DE FAMILIA 2008: 60 AÑOS FORMANDO PERSONAS

Este miércoles 30 de enero se realizó la tradicional foto de familia del Club Estudiantes en el Polideportivo Magariños. En ella han posado los casi 900 jugadores de todas las categorías, desde el equipo ACB al completo y el Liga Femenina 2 hasta los más “peques” de la Escuela. 900 historias, 900 formas de ver el baloncesto, desde la niña que está aprendiendo a botar el balón al jugador profesional que siente la presión de mantener al equipo en ACB cada fin de semana. Todas estas historias se han dado la mano en un acto de gran importancia para el Club Estudiantes que lleva realizándose desde los años 70, y casi siempre en el mismo marco, el del “Magata”.

La foto se ha realizado con tanta premura, en comparación con otros años que se realiza en primavera, ante la inminencia del comienzo de la reforma del Magariños. No se ha considerado oportuno buscar otra ubicación, ya que esta es, juegue donde juegue el primer equipo, la verdadera casa del Estudiantes.

Queremos agradecer a los entrenadores, coordinadores y responsables de cantera, y por supuesto, a los propios jugadores y padres de éstos, su colaboración para que una vez más el retrato de familia se realizara con la máxima eficacia y rapidez posible. Gracias a todos un momento tan bonito y entrañable como es la realización de esta foto no se convierte en una carga pesada sino en una demostración de cuál es la razón de ser del Club Estudiantes.

Próximamente publicaremos en clubestudiantes.com la foto a mejor calidad para que jugadores, familiares y amigos puedan jugar a algo tan tradicional como la propia foto: buscar caras conocidas.