FOTOS: Jugando a superarse con Fundación Estudiantes, Fundación Síndrome de Down de Madrid y Cetelem

Fundación Estudiantes, Fundación Síndrome de Down de Madrid y Cetelem “juegan a superarse” en un encuentro de deportistas con discapacidad intelectual y colaboradores de Cetelem con el baloncesto como protagonista. Aquí te traemos las mejores fotos de esta iniciativa.

FOTOS: Jugando a superarse con Fundación Estudiantes, Fundación Síndrome de Down de Madrid  y Cetelem

“Jugando a Superarte” fue un encuentro que se celebró en Madrid en el que deportistas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales compartieron con colaboradores de Cetelem una jornada con el baloncesto como protagonista.

El objetivo de esta actividad es el de potenciar habilidades como el trabajo en equipo, la proactividad o la comunicación dentro de la pista. Durante más de dos horas, un total de 30 participantes compartieron por equipos los distintos ejercicios de coordinación, juegos de relevos y un partido final con el que se puso el broche de oro a este evento a favor de la integración.   “Jugando a superarte” es una actividad creada por la Fundación Estudiantes y está enmarcada dentro de la Escuela “Baloncesto para todos”, que es una iniciativa conjunta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid y de la Fundación Estudiantes con la colaboración de Cetelem, que desde 2007 entrena semanalmente a 75 deportistas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales con el objetivo de integrar a este colectivo a través del baloncesto.   A través de este tipo de iniciativas, Cetelem ofrece a sus empleados la posibilidad de participar de forma activa en el desarrollo de las acciones sociales de la compañía.