FUNDACION ESTUDIANTES ORGANIZA LA PREMIER DE “COACH CARTER”

La Fundación Estudiantes junto con el diario Marca, Universal Pictures y con la colaboración de la Liga ACB, organizará el próximo jueves 31 de marzo la premier de la película “Coach Carter” que se estrenará en España el próximo fin de semana. Ver trailer

FUNDACION ESTUDIANTES ORGANIZA LA PREMIER DE “COACH CARTER”

La premier de la película se realizará también en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Alicante, Granada, Gerona, Manresa y Valladolid a la que acudirán los respectivos equipos ACB de dichas localidades. Protagonizada por Samuel L. Jackson, el film refleja la revolución que significó para el baloncesto universitario americano la decisión de Ken Carter, entrenador del imbatido equipo de Richmond H.S, con amenazarles de retirarles de la competición debido a su bajo rendimiento académico. Este hecho, que se verá el próximo fin de semana en la gran pantalla, es uno de los principales valores que tiene el Club Baloncesto Estudiantes como club formador, no sólo a nivel deportivo, sino personal. Además, Ken “Coach” Carter estará presente en la premier ya que además de acudir al estreno visitará las instalaciones de la entidad estudiantil así como los entrenamientos de la cantera de Adecco Estudiantes.

En la capital de España, la premier tendrá lugar en el Cine Palafox a las 22.00h. y contará con la presencia de los jugadores y cuerpo técnico de Adecco Estudiantes así como del USP CEU-Adecco Estudiantes, equipo que milita en la Liga Femenina. Además, asistirán empleados, directivos, los entrenadores de la cantera estudiantil así como representantes de los Colegios participantes en las Series Colegiales. Como no podía ser de otra manera, la Gran Final de las Series Colegiales Adecco Estudiantes 2005 tendrá un invitado de honor el próximo 7 de abril a las 18.00h en categoría femenina y a las 19.30h. en categoría masculina. Será Ken “Coach” Carter, célebre entrenador estadounidense que disfrutará de la gran competición colegial. durante su estancia en Madrid y en el club estudiantil.