Gana tu abono para la Copa con Asefa en el concurso del descanso

Asefa Seguros organizará el concurso del descanso del partido Asefa Estudiantes-DKV Joventut del sábado. El premio es de los “de aúpa”: dos abonos para la Copa del Rey de Bilbao.

Gana tu abono para la Copa con Asefa en el concurso del descanso

El patrocinador principal del Club Estudiantes, Asefa Seguros será el protagonista del concurso del descanso del partidazo del sábado: Asefa Estudiantes- DKV Joventut. Y como no puede ser de otro modo, el premio será “de aúpa”: un abono doble para animar al equipo en la Copa del Rey 2010.

Durante los tiempos muertos de la primera parte del Asefa Estu- DKV Joventut, el zeppelin que sobrevuela el Madrid Arena tirará multitud de gorras entre el público. ¡Pero sólo tres de ellas están firmadas por los jugadores! Quien consiga esas gorras firmadas, participará en el concurso del descanso.

Los tres participantes tendrán que probar sus habilidades baloncestísticas ante la afición del Asefa Estudiantes, en un concurso de triples. El ganador o ganadora tendrá ese premio gordo: abono para ver “by the face” la Copa del Rey 2010. El premio de consolación para el segundo y tercero será merchandising oficial de Asefa Estu.

Todo cortesía del patrocinador principal del equipo, Asefa Seguros. Tu seguro amigo.