Gana un viaje para dos personas al Valle del Loira en Elipsos Trenhotel

El turístico Valle del Loira y Elipsos, colaboradores del Club de Negocios Asefa Estudiantes, te ofrecen la posibilidad de conseguir una estancia de 3 días y 4 noches para dos personas en esta preciosa región francesa, Patrimonio Mundial de la UNESCO y donde hay más de mil castillos.

Gana un viaje para dos personas al Valle del Loira en Elipsos Trenhotel

Tanto el Valle del Loira como Elipsos Internacional, S.A. son empresas colaboradoras del Club de Negocios Asefa Estudiantes y sólo por visitar las webs www.valle-del-loira.com o www.elipsos.com  y participar en su concurso, podrás ganar una estancia de 3 días y 4 noches en el Valle del Loira viajando en Elipsos Trenhotel.

Los ganadores podrán conseguir este viaje para dos personas que consiste, por un lado, en el desplazamiento nocturno de ida y vuelta, en Cabina Doble Gran Clase, cena a la carta y desayuno incluidos, en Elipsos Trenhotel, y por otro la magnífica estancia en la región del Loira.   A primera hora de la mañana y después de haber cenado y descansado en una auténtica cama durante toda la noche, ya en el Valle del Loira, el alojamiento tendrá lugar en hoteles de tres estrellas y en régimen de media pensión. Los afortunados dispondrán de entradas para visitar cinco castillos de la región y tendrán la posibilidad de hacer una excursión única a Chambord y Cheverny.   Así que recuerda, visita las webs www.valle-del-loira.com  o www.elipsos.com  y participa en el sorteo. Nunca el arte de vivir a cuerpo de rey fue tan fácil.