Generando ideas de negocio, en los Desayunos del Club de Negocios y Fundación Pons.

Buscando la fórmula para abrir puertas, ampliar el mercado, innovar en la creación de prometedores productos… los desayunos del Club de Negocios Asefa Estudiantes en colaboración con la Fundación PONS , ofrecieron un numeroso conjunto de estrategias en la conferencia “Cómo innovar y generar ideas de negocio hoy día” impartida por el ponente Jon Zubia Hurtado.

Generando ideas de negocio, en los Desayunos del Club de Negocios y Fundación Pons.

Se ha quedado el tradicional estilo de marketing anticuado? El ponente Jon Zubia Hurtado explica ciertas estrategias para mejorar el típico estilo de toda la vida y poder posicionarse en lo alto del mercado, a los congregados en la Sede de la Fundación PONS en los desayunos organizados por la propia fundación y el Club de Negocios Asefa Estudiantes.

“Arriesgar y volverse innovador. Esas son las claves que nos harán triunfar”. Así explica este Director de Consultoría de Marketing/Comercial EUROGAP Madrid las medidas a utilizar para llegar a lo más alto y por lo tanto ganar a tus competidores de ese mercado. “No estoy diciendo que estas sean las estrategias más importantes del momento, pero si son desde luego unos aspectos importantes a seguir los cuales nos harán seguir creciendo y no quedarse atrás en el mercado”.

En un mercado donde la competencia es máxima, no sirve con quedarse sentado mientras te llega la gente, como dice Jon Zubia: “Debemos romper puertas, y abrirnos a un publico más amplio, no conformarnos con el que ya tenemos”. Para ello el ponente explica el método a utilizar a los congregados: ser originales, inventar y proponer nuevas ideas. No importa lo locas que parezcan, de una idea tan simple, siempre puede surgir una gran idea que nos haga alcanzar la cima y llegar a lo más alto.