GONZALO MARTÍNEZ PADRINO DE LA ESCUELA `BALONCESTO PARA TODOS´

El próximo sábado en las instalaciones del Canal de Isabel II tendrá lugar la inaugurará la escuela `Baloncesto para todos´ que tendrá como padrino de excepción a Gonzalo Martínez.

GONZALO MARTÍNEZ PADRINO DE LA ESCUELA `BALONCESTO PARA TODOS´

La Escuela `Baloncesto/> para Todos´ se inaugurará oficialmente el sábado 27 de octubre de 2007 en las instalaciones de Canal de Isabel II, a las 11.30h, justo antes de que comience el partido entre uno de los equipos que entrena esta nueva escuela, el equipo FSDM-Estudiantes-Cetelem B y el Estudiantes-Pozuelo (partido de la Liga FEAPS MADRID/>).

El acto, al que acudirán representantes de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid y de las tres instituciones creadoras de la Escuela (FSDM, Fundación Estudiantes y Banco Cetelem), contará con la presencia del padrino de la Escuela y el equipo FSDM-Estudiantes-Cetelem, Gonzalo Martínez/>, jugador de MMT Estudiantes quien hará un lanzamiento inaugural a canasta. Además acudirán  María Barón, presidenta de FSDM (que abrirá el acto), María Luisa González-Bueno, Directora General de la Fundación Estudiantes, />Luís Fernández-Nieto, Director General de Cetelem, Miguel de la Villa, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y Juan Antonio Escudero Lobato, Gerente IMDER, de la Comunidad de Madrid.

“Baloncesto para Todos”, es un proyecto pionero en la integración real de niños y adultos con discapacidad intelectual, que se desarrolla semanalmente en dos polideportivos madrileños – el de Canal de Isabel II (Comunidad de Madrid) y el Pabellón Daoiz y Velarde (Ayuntamiento de Madrid) – formará y entrenará a estos deportistas con “capacidades diferentes”, en 4 grupos que van desde los niños y niñas de 9 años a todos los mayores de 18 años. Dos equipos de esta escuela – que cuenta con  entrenadores de baloncesto de la FSDM especializados en la preparación de discapacitados, y de la Fundación Estudiantes/>, ayudados por voluntarios de ambas entidades y empleados de Cetelem – participarán en torneos de la Liga FEAPS Madrid/> (Federación de organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual).

Es necesario y suficiente confirmar la intención de asistir, para que

Deportes de la Comunidad de Madrid dé acceso al recinto (especialmente si se van a usar cámaras de foto o vídeo)

Permisos de publicación de fotos y/o imágenes:

Atendiendo a las normas actuales para la protección de la imagen de discapacitados, las fotos o imágenes en vídeo que vayan a ser publicadas en cualquier medio, deberán contar con la aprobación de los representantes legales de los discapacitados que aparezcan en cada una de esas imágenes o fotos.

Para facilitar y hacer operativa la revisión y permisos de esas fotos, el departamento de Prensa de FSDM se pondrá a disposición de los medios como intermediario en la relación con esos representantes.