Gonzalo Martínez recibirá el homenaje de la familia colegial

El base de Asefa Estudiantes entre 1994 y 2002; y 2006 y 2008, recibirá un merecido homenaje en el descanso del derbi de hoy entre su club de toda la vida y el Real Madrid. El presidente del conjunto colegial, Juan Francisco García, le hará entrega de una placa y el director general de Asefa, Alberto Toledano, de una camiseta del equipo.

Gonzalo Martínez recibirá el homenaje de la familia colegial

Junto a toda su familia, tanto la biológica como la deportiva, que en su caso apenas hay diferencia, Gonzalo Martínez recibirá un más que merecido homenaje por toda su trayectoria deportiva, un año después de su retirada del baloncesto profesional.

Así, en el descanso del derbi de hoy entre Asefa Estudiantes y Real Madrid, el presidente del club colegial, Juan Francisco García, hará entrega de una placa al base; y el director general de Asefa, Alberto Toledano, de una camiseta del conjunto del Ramiro.   Gonzalo Martínez jugó en el primer equipo estudiantil entre 1994 y 2002; y 2006 y 2008 tras formarse desde minibasket en las canchas del Ramiro de Maeztu.   [+ INFO] GONZALO MARTÍNEZ, UNO DI NOI. Artículo de Santi Escribano publicado en clubestudiantes.comel 10 de octubre de 2008 ante la visita del CB Murcia con Gonzalo Martínez en sus filas:

PARTIDO PATROCINADO POR: