GRAN EXITO DE ASISTENCIA EN LA PRESENTACIÓN DEL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

En el despacho de Gómez-Acebo & Pombo Abogados de Madrid se reunieron numerosas personalidades del mundo del deporte, encabezados por Mercedes Coghen y Miguel de la Villa que abrieron el curso.

GRAN EXITO DE ASISTENCIA EN LA PRESENTACIÓN DEL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

La presentación del VI Curso de Derecho del Deporte fue presentada por Mercedes Coghen (Consejera Delegada de Madrid 16) y Miguel de la Villa (Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Director General de la Fundación Madrid 16 y Patrono de la Fundación Estudiantes) el pasado jueves en el despacho de Gómez-Acebo & Pombo Abogados en Madrid. El curso organizado por Fundación Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo Abogados se encuentra ya en su sexta edición ganando cada año en prestigio y calidad dentro del mundo jurídico deportivo.

Además de los ponentes, Fernando Bermúdez, Presidente de la Fundación Estudiantes y de Estudiantes SAD, junto con Manuel Martín Domínguez (Director del Area de Derecho del Deporte de Gómez-Acebo & Pombo Abogados) dieron la bienvenida a todos los asistentes. A continuación, Fernando Bernal (Codirector Académico del curso) presentó el programa, profesorado y novedades del curso a todos los presentes. Entre los asistentes se encontraban José Vicente `Pepu´ Hernandez (Seleccionador Nacional), Jose Antonio Gómez Angulo (ex Secretario del Estado para el Deporte), Antonio Guerrero (Subdirector de Tecnificación y Gestión Deportiva de la CAM), Juan Martín Caño (Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid), la atleta Carlota Castrejana, Juan Tamames (Presidente Club Canoe), Alejandro González Varona (Presidente del Club Estudiantes), Daniel Clark (jugador de MMT Estudiantes), Nacho Azofra (técnico ayudante de MMT Estudiantes), Jose Asensio (Director Deportivo de MMT Estudiantes), Juan Carlos Díaz (Director General de MMT Estudiantes), Gerardo González Movilla, Ignacio Costa (Concejal de Deportes de Pozuelo), Ramón Barba (Subdirector Régimen Jurídico Deportivo del Consejo Superior de Deportes), Miguel Angel Sánchez (Director Comercial de MMT Seguros), Bernardino Lombao, empresas deportivas, abogados, profesores del curso, antiguos alumnos así como algunos medios de comunicación.

El Curso de Derecho del Deporte está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad laboral relacionada con el deporte y dará comienzo el próximo 30 de noviembre. El período de inscripción está abierto y todo aquel que quiera informarse sobre el curso sólo tiene que ponerse en contacto con la Fundación Estudiantes: fundacion@clubestudiantes.com