GRANGER: “CON EL BARÇA NO PODEMOS PERDONAR NI UN MOMENTO”

El joven base de MMT Estudiantes, Jayson Granger, reconoce que el equipo empezó la semana “fastidiado por la derrota en Fuenlabrada” y piensa que contra el Regal FC Barcelona “tenemos que estar concentrados todo el partido, para repetir el resultado de la ida”.

GRANGER: “CON EL BARÇA NO PODEMOS PERDONAR NI UN MOMENTO”

Granger se hace eco de la principal baza que quiere jugar MMT Estudiantes para repetir victoria contra el Regal FC Barcelona: su afición. El base quiere que “al levantar la vista a las gradas sólo veamos color azul” en el Telefónica Arena.

También repasa cómo llega el equipo al partido del domingo: “empezamos la semana fastidiados por la derrota en Fuenlabrada, pero desde que empezamos los entrenamientos el martes sólo hemos tenido la cabeza en el partido del Regal FCB”.

“Ya les ganamos en el partido de ida, por lo que esperamos repetir resultado, aunque sea igual de ajustado”, recuerda Jayson.

Sobre el potente rival que tiene MMT Estudiantes en esta jornada 25, Jayson Granger muestra el máximo respeto: “el Regal Barcelona es ante todo un equipo, tiene muy buenos jugadores en todos los puestos”.

Y analiza las claves para que el MMT Estu se vaya a la jornada de descanso con un mínimo de tranquilidad: “tenemos que ser muy constantes en defensa, estar concentrados durante todo el partido. Con un equipo así no se puede perdonar ni un solo momento, porque te rompen el partido”