Granger: “El Granca es otro rival directo que querrá la revancha” [AUDIO]

El base de Asefa Estudiantes Jayson Granger es consciente de la importancia del partido de este miércoles en cancha del Gran Canaria 2014: “es otro rival directo, como era Unicaja, si les ganamos tendríamos un colchón”. Sabe que “querrán la revancha” del partido de ida, del peligro de Carroll y bromea con que “a Beirán le estamos intentando poner nervioso”. >>ESCUCHAR

Granger: “El Granca es otro rival directo que querrá la revancha” [AUDIO]

Asefa Estudiantes tiene esta jornada entre semana una complicadísima salida: a la cancha del Gran Canaria 2014, un equipo al que el base Jayson Granger califica como “otro rival directo. El domingo pudimos con Unicaja y si conseguimos ahora ganar al Gran Canaria podemos conseguir un colchón con los rivales directos y mirar hacia arriba”.

Los colegiales llevan sin ganar en el Centro Insular de Deportes cinco temporadas, lo que es una clara muestra de que “jugar en Las Palmas de Gran Canaria siempre es complicado, es un equipo muy duro”. Además, Granger recuerda que “les ganamos en Madrid y ahora ellos querrán tomarse la revancha”.   “NO SE NOTARÁN LAS BAJAS DE SAVANÉ Y REY”
A la hora de detenerse en la plantilla canaria, el base del Asefa Estu destaca a Jaycee Carroll. “Es el máximo anotador de la liga y su mayor peligro. En Madrid le pudimos parar y espero que lo podamos repetir allí”. Y también destaca a Spencer.   No se fía de las bajas interiores del Granca: “Savané y Xavi Rey están lesionados, pero el Gran Canaria está capacitado para hacer muchas cosas y será un partido muy duro”.   Entre los jugadores del Gran Canaria 2014 se encuentra un viejo amigo y ex compañero de Jayson Granger en Asefa Estudiantes: Javier Beirán. Ya destacó en el partido de ida en Vistalegre y tuvo en sus manos un triple para ganar el partido, pero ahora Jayson cuenta que “ya hemos hablado esta semana y hemos intentado ponerle nervioso. Está motivado cuando juega contra nosotros, pero esperemos que le salga mal”.