Granger: “No podemos depender de la suerte”

Jayson Granger se lamenta de la oportunidad perdida en Zaragoza por Asefa Estudiantes. “no podemos depender de la suerte, tenemos que corregir los detalles que tenemos atrás y ofensivamente”. El canterano espera “cambiar el chip tras la Copa”.

Granger: “No podemos depender de la suerte”

Jayson Granger resume el sentir de la plantilla de Asefa Estudiantes tras la ajustada derrota en la cancha del CAI Zaragoza, donde dos acciones puntuales decidieron el partido del lado local.

“Tuvimos buenas sensaciones pero no tuvimos suerte”, opina el base canterano, que tiene muy claro que “lo que no podemos es depender de la suerte, tenemos que corregir los detalles que tenemos atrás y ofensivamente, seguir trabajando y sacar todo adelante juntos”.   Para Granger, el partido tuvo dos partes muy claras. “La primera fue mala, ellos estuvieron acertados, demostraron que son de los mejores equipos en tiros de tres de la Liga Endesa” explica el uruguayo. “Pero en la segunda parte competimos al máximo, estuvimos muy bien atrás y las cosas salieron bien… pero hay que seguir corrigiendo, trabajando, para sacar esto adelante y mirar para arriba”.   “SI SE TRABAJA ATRÁS EL RESTO SALE SOLO”
Jayson tuvo un partido muy duro ante un base de la tremenda categoría de Carlos Cabezas, y cuenta que su papel debe adaptarse a las circunstancias del partido. “Hay momentos en los que me toca anotar, otros repartir juego… a veces las cosas ofensivamente no salen y toca trabajar atrás y lo otro sale solo”.   Pero piensa en colectivo partiendo desde su análisis individual: “lo importante es que el equipo gane, dar un paso adelante para ayudar al equipo a ganar”.   CAMBIAR EL CHIP TRAS LA COPA
El equipo tendrá tres días de descanso por la Copa, y Jayson Granger espera “que en la vuelta las cosas que han pasado durante todo el año se inviertan un poco y podamos empezar a mirar hacia arriba”.   Ya tiene entre ceja y ceja dos objetivos: “tenemos el partido ante la Penya y San Sebastián y si cambiamos el chip para los próximos partidos podremos sacar algún fuera de casa y como locales también”.