GRANGER VISITA LAS INSTALACIONES DEL CAMPUS DE NAVIDAD (FOTOS)

El base de MMT Estudiantes Jayson Granger visitó las instalaciones del parque Faunia donde este año tendrán lugar parte de las actividades del Campus de Navidad del club colegial. El resto será en el Polideportivo Magariños. “Van a divertirse y a aprender mucho” considera el italouruguayo.

GRANGER VISITA LAS INSTALACIONES DEL CAMPUS DE NAVIDAD (FOTOS)

Este año la principal novedad del tradicional Campus de Navidad que organiza MMT Estudiantes para niños/as de 6 a 13 años será que se complementará la formación en baloncesto en el Polideportivo Magariños con convivencia con animales salvajes en el parque de la naturaleza Faunia.

El base de MMT Estudiantes, Jayson Granger, que ya conoce bien las instalaciones del Magariños ya que es donde entrena a diario, quiso conocer también las de Faunia. Así, el canterano pudo alimentar a los increíbles monos ardilla, impresionarse con los peces y mamíferos que viven bajo las aguas del Amazonas, disfrutar del colorido de las aves tropicales o jugar con los simpáticos lémures.   Jayson piensa que “los niños y niñas que vengan al Campus se van a divertir mucho, seguro”, pero que además “aprenderán no sólo baloncesto con el Estu, sino muchas otras cosas interesantes”.   El Campus de Navidad MMT Estudiantes-Faunia se celebrará los días 22, 23, 24 y 29, 30 y 31 de diciembre, de 9:00 a 18:00 horas entre el Polideportivo Magariños y el parque temático Faunia. Toda la información aquí.
 

Jayson juega con tres monos ardilla en la zona tropical de Faunia
La fauna acuática del Amazonas impresionó al base colegial

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA