Hablan los aleros (AUDIO)

Carlos Jiménez sabe que el partido de hoy “es nuestra liga, y doy por descontado que la afición estará con nosotros” y Edu Martínez piensa que “Casimiro sabe cómo somos y tendrá algo preparado” en un partido donde tendrá gran importancia Rodrigo de la Fuente. Son conscientes de que contra Valladolid tenemos “la primera final del año”. La contaron en el entrenamiento de ayer.

Hablan los aleros (AUDIO)

JIMÉNEZ: “DOY POR DESCONTADO QUE LA AFICIÓN ESTARÁ CON NOSOTROS”

Germán Gabriel definió el partido como “la primera final del año”, ¿estás de acuerdo con esa definición? Sí, lo de primera final es un buen titular para el partido mañana, representa un poco la importancia que tiene para nosotros en la situación que estamos, así debemos tomárnoslo, es nuestra competición, nuestra liga, y debemos buscar la motivación máxima.   Ahora vienen dos partidos seguidos en casa, ¿puede notarse el factor cancha? De momento a pensar en el de mañana, y ya veremos lo que va ocurriendo, la trascendencia del partido de mañana es muy grande en la situación en la que estamos así que no hay que pensar en n ada más.   El Blancos de Rueda Valladolid viene tras una gran victoria ante Valencia Basket y con caras nuevas, ¿cómo les ves? En la dinámica en la que están han decidido tomar decisiones de configuración de la plantilla, suele ser lo habitual en este tipo de situaciones. Nosotros a prestar más atención a nuestras cosas, saber que ellos también vendrán con ganas de  intentar sacar provecho de nuestra mala situación, así que espero que podamos sacar ventaja en casa en ese sentido, con nuestro público.   Ya que mencionas al público, ¿cómo esperas que respondan ante la situación del equipo? Doy por descontado que bien, en ningún momento he dudado de que mañana vamos a encontrar un buen ambiente y van a estar con nosotros hasta el final.  


MARTÍNEZ: “CASIMIRO TIENE CIERTA IMAGEN DE CÓMO SOMOS, TENDRÁ ALGO PREPARADO”   ¿Piensas, como Germán, que este partido es la primera final del año? Sí, yo creo que es un partido muy importante para nosotros, Valladolid es un club que está justo debajo nuestro en la clasificación y es un partido que nos intentará sacar del pozo en que estamos ahora mismo, puede ser un buen partido para subir los ánimos.   En el banquillo del Valladolid tenemos a Luis Casimiro, el entrenador con el que debutaste en ACB. Conociéndole ¿cómo piensas que preparará el partido? Luis Casimiro es un entrenador que ha estado aquí durante bastantes años, sabe cómo se trabaja en el club, sabe cómo son los jugadores que están ahora mismo en el equipo… tiene una cierta imagen de cómo somos y entonces tendrá cosas pensadas para poder pararnos.   Ahora mismo con un alero menos, ¿cómo planteas el partido, qué papel piensas que tendrás? Yo lo planteo como un partido más, he estado entrenando como cualquier otra semana, y espero que mañana Pepu confíe en mí y poder aportar algo al equipo.