Haciendo equipo en el colegio El Valle con Ahorramás y Pascual

Quinteto de lujo de Asefa Estudiantes el que visitó esta semana el colegio “El Valle” de Madrid: Albert Oliver, Chris Lofton, Richard Nguema, Ashley Battle y Mariana González fueron los protagonistas del “Haz equipo con Asefa Estudiantes” en este centro educativo de la mano de supermercados Ahorramás y Leche Pascual.

Haciendo equipo en el colegio El Valle con Ahorramás y Pascual

El programa de difusión del baloncesto, el deporte y la dieta sana en los colegiales “Haz equipo con Asefa Estudiantes” llegó esta semana a centro educativo “El Valle”, de Madrid.

Y esta vez fue con un quinteto de lujo: los jugadores de Asefa Estudiantes ACB Albert Oliver, Chris Lofton y Richard Nguema y las jugadoras de Liga Femenina Ashley Battle y Mariana González. Esta iniciativa conjunta del club colegial y su patrocinador de cantera, Ahorramás, cuenta también con el apoyo de Leche Pascual.   El quinteto de Asefa Estudiantes primero explicó cómo llegaron a ser deportistas profesionales y la importancia de valores como el esfuerzo, el compañerismo o la perseverancia para conseguirlo. Acompañados del cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil quien remarcó la importancia de la alimentación sana para conseguirlo. Y para darle un toque más divertido, allí estaba también la mascota de Ahorramás, Alipende; y el brazo de mates de Rudy Fernández, la imagen de Yosport de Pascual.   Después continuaría el baloncesto en el gimnasio de El Valle. Oliver, Lofton, Nguema, Battle y González fueron los entrenadores de los alumnos, apoyados por técnicos de la cantera del Asefa Estu, en una serie de ejercicios con balón.