Hasta un 70% de descuento en primeras marcas para el Club de Negocios Asefa Estudiantes

El Club de Negocios Asefa Estudiantes se ha unido al portal 4members.es para ofrecer escaparates semanales de moda, complementos, ocio, deporte o electrónica de primeras marcas, con descuentos de hasta un 70% y condiciones exclusivas para todas sus empresas asociadas.

Hasta un 70% de descuento en primeras marcas para el Club de Negocios Asefa Estudiantes

Los descuentos para las empresas miembros del Club de Negocios Asefa Estudiantes serán permanentes, sin tener que esperar a rebajas o liquidaciones. Esta unión con 4members.es se basa en una rotación semanal
de
escaparates
de
primeras
marcas, y los usuarios dispondrán de las mismas ventajas en devoluciones y garantías que las tiendas tradicionales.

Además, podrán disfrutar de regalos, ofertas y promociones exclusivas. La página será segura, sencilla y rápida gracias a colaboradores como PayPal y SEUR, y con la alta facilidad de compra en cuatro sencillos pasos.   El Club de Compras Asefa Estudiantes-4members.es, con tanta variedad de productos, será el sitio perfecto para darse un capricho o bien encontrar el regalo perfecto para toda la familia y amigo/as. Para elegir, habrá entre vinos de reserva, polos deportivos, relojes elegantes, gafas de sol chic, palos de golf y mucho más.   Si tu empresa todavía no forma parte del Club de Negocios Asefa Estudiantes,¡haz click aquí e infórmate!