“Hay hambre de más”

En el acto de presentación del patrocinio del partido de cuartos de Playoffs por parte de Amigos de Proniño en la sede de Telefónica, el técnico Luis Casimiro destacó que “es un orgullo entrenar a esta plantilla” y el capitán Pancho Jasen destacó que “hay hambre de más”.

“Hay hambre de más”

El entrenador de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, quiso “transmitir a todos el buen ánimo del equipo, y compartir en público el balance de Liga Regular que ya hice con ellos en privado: estoy, estamos, muy satisfechos. Tiene mucho mérito ser séptimos, empatados a victorias con quinto y sexto, en un año tan duro. Ha sido duro por el inicio de 0-5 y la gripe A, pero también por diversas circunstancias del club”.

Por eso quiso “destacar la gran profesionalidad de todo el equipo, y dejar claro que es un orgullo dirigir a esta plantilla”   El preparador manchego no se conforma. “Ahora queremos hacer un buen Playoff, que esto no termine aquí y llegar a buen puerto. Pero eso sí, cuanto menos hablemos de dar la sorpresa y más hagamos en la cancha será mejor para todos. Que no, como dicen en mi pueblo, levantemos a la liebre”.   “HAY HAMBRE DE MÁS” También intervino el capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, que hizo un símil marinero para resumir la temporada del conjunto del Ramiro: “Luis Casimiro es el auténtico capitán de este barco y lo ha conducido perfectamente”. Pero como jugador más veterano de la plantilla dio “las gracias a todo el equipo por su esfuerzo y seriedad”.   Pero el alero argentina enseguida aparcó los balances y analizó la eliminatoria contra el Caja Laboral. “No estamos satisfechos, hay hambre de llegar a más. Y aunque tengamos el factor cancha en contra, nada es imposible. Pero hay que hablar en la cancha”.