“Haz equipo con Asefa Estudiantes LF” llega al colegio Zazuar con Ahorramás y Pascual

La jugadora estadounidense Stacey Lovelace y la canterana Sara Vita han visitado el colegio Zazuar, del barrio madrileño de Santa Eugenia, dentro del programa “Haz equipo con Asefa Estudiantes LF”. En esta ocasión al incondicional apoyo de supermercados Ahorramás se ha unido Leche Pascual, incluyendo nuevas actividades.

“Haz equipo con Asefa Estudiantes LF” llega al colegio Zazuar con Ahorramás y Pascual

Nueva visita del programa “Haz equipo con Asefa Estudiantes LF” a un colegio de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión fue el turno del colegio Zazuar del barrio de Santa Eugenia (Madrid)

Stacey Lovelace y Sara Vita fueron las jugadoras que visitaron el colegio, dentro de esta iniciativa conjunta del club colegial y su patrocinador de cantera, Ahorramás, que desde hoy cuenta también con el apoyo de Leche Pascual. Acompañadas del director deportivo estudiantil Nacho Azofra.

Las jugadoras de Asefa Estudiantes LF explicaron al nutrido grupo de alumnos y alumnas del Zazuar cómo se llega a la elite del deporte: la importancia del entrenamiento y la perseverancia, sin dejar nunca de lado el compañerismo. Además, recordaron que este domingo tienen un importante partido contra el Sóller Joventut Mariana en el Magariños, y animaron a los alumnos a acudir a verlas.   El cocinero de Ahorramás Alfredo Gil también participó, remarcando la importancia de la alimentación sana.   ¡MATES COMO LOS DE RUDY!       
¡Pero además, hoy había novedades! Leche Pascual se ha unido al programa, a través de su producto Yosport, cuya imagen es el ex jugador del rival de Asefa Estudiantes este sábado en ACB, el DKV Joventut y actual jugador de Portland TrailBlazers de la NBA, Rudy Fernández.   Intentando emular al “mallorquín volador”, los alumnos del Zazuar jugaron con el “brazo de hacer mates” de Rudy.   Después continuaría el baloncesto, pero en esta ocasión en el patio de colegio. Stacey y Sara, ayudadas por entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes, dirigieron una serie de ejercicios con balón y enseñaron algunos de los fundamentos del deporte de la canasta a los alumnos del Zazuar.