HERRERA Y LA SUB-20 LLEGAN INVICTAS A LA SEGUNDA FASE DEL EUROPEO

Tras derrotar sin apenas problemas a Turquía, Ucrania y Alemania, el combinado nacional dirigido por Jordi Fernández se mide hoy a partir de las 15:15 a Bulgaria en el inicio de la segunda fase de este Europeo de Polonia. Italia y Serbia, los otros dos “compañeros” de grupo.

HERRERA Y LA SUB-20 LLEGAN INVICTAS  A LA SEGUNDA FASE DEL EUROPEO

La selección española Sub-20 prosigue su camino hacia el oro en el Campeonato de Europa de Polonia y lo hace con paso firme y sin fisuras; tras saldar sus partidos de la primera fase con contundentes victorias, las jugadoras españolas afrontan desde hoy y hasta el próximo miércoles la segunda fase del torneo con la idea de mantener inmaculado el casillero de victorias.

El primer rival será Bulgaria y la hora las 15:15. El equipo búlgaro no debe, a priori, oponer mucha resistencia ya que hace escasamente una semana fue el rival de las españolas en un par de partidos de preparación disputados en el pabellón Ángel Nieto de Zamora. Los dos resultados (72-48 y 92-37) dejan muy a las claras las diferencias que, a día de hoy, existen entre las dos plantillas.   Buen papel de Laura Herrera.   La jugadora canaria del MMT Estudiantes LF ha cuajado un excelente primera fase en la que ha sumado 35 puntos, siendo uno de los pilares del equipo español. Esta estadística, sumada a la defensiva y reboteadora, hará que la ala-pívot tinerfeña vuelva a contar con el respaldo y los minutos de Jordi Fernández.