HOMENAJE FOTOGRÁFICO AL MAGARIÑOS EN LA GALERÍA

Antes del inicio de las obras el fotógrafo Enrique Díaz recorrió el Polideportivo Antonio Magariños con su cámara buscando esa magia que sin duda tiene la casi cuarentona sede del Club Estudiantes. El resultado, en la galería de clubestudiantes.com.

HOMENAJE FOTOGRÁFICO AL MAGARIÑOS EN LA GALERÍA

El Polideportivo Magariños está en obras, y con ello, pese a que desde luego le hacía falta y se mejorarán muchísimo sus prestaciones para su uso principal que es el de la cantera del Club Estudiantes, a los aficionados no deja de entrarles un puntito de nostalgia.

Enrique Díaz, fotógrafo y abonado al “Estu”, pidió al Departamento de Comunicación de MMT Estudiantes la posibilidad de recorrer el “Magata” para hacer unas fotos antes de que empezasen las obras y tocase tirar sólo de memoria. Nos contó que eran muchos momentos los vividos ahí desde que su abuelo le llevó por primera vez para ver al Atlético de Madrid de balonmano. Lógicamente, la respuesta tenía que ser afirmativa, y aquí se plantó en Serrano 127 con todo su equipo fotográfico.

En la galería fotográfica de Clubestudiantes.com publicamos el resultado de esa tarde de trabajo, haciendo clic aquí.

Otras novedades en la galería fotográfica son las fotografías de los últimos partidos del equipo ACB contra Polaris World Muy del USP-CEU MMT Estudiantes en Liga Femenina 2, la foto de familia 2008…

Además, aprovechamos para invitar a todos los aficionados que quieran compartir sus fotos y recuerdos con el resto de seguidores del Estudiantes a hacerlo empleando la galería fotográfica.