“Hoy nace Asefa Estudiantes”

Los protagonistas del acuerdo por el que hoy nace Asefa Estudiantes se mostraron optimistas. Juan Franciso García confía en que será un acuerdo “a largo plazo” y que muestra “la vigencia del patrocinio deportivo”. Tomás Martín, de Asefa, piensa que la labor de Estudiantes es “extraordinaria” y Eduardo Portela, presidente de ACB, felicitó a ambas partes por esta combinación que para él, “será ganadora.”

“Hoy nace Asefa Estudiantes”

GARCÍA: “PENSAMOS A LARGO PLAZO”

Para Juan Francisco García, presidente de Estudiantes S.A.D., “poder presentar este acuerdo tiene una gran importancia para el deporte en general y el baloncesto en particular: muestra la vigencia del patrocinio deportivo”.

El presidente colegial considera que este acuerdo, que ambas partes plantean “a largo plazo”, servirá para “reforzar mutuamente los valores de ambas instituciones”.

García reconoció que el acuerdo fue “inusualmente rápido” y destacó que ello es “debido a la tremenda calidad profesional y personal de su equipo directivo: su director general Alberto Toledano, su director de operaciones, Tomás Martín y su directora de marketing, Mercedes Molina”.

“Hoy comienza una nueva etapa cargada de ilusión y optimismo para Asefa Estudiantes. Porque realmente formamos un gran equipo”, finalizó el máximo mandatario estudiantil, que también quiso reconocer públicamente el apoyo de Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid, con la presencia de Javier Hernández y Miguel de la Villa, respectivamente.

 

MARTÍN: “NOS PARECE EXTRAORDINARIA LA LABOR DE ESTUDIANTES”

Tomás Martín, de Asefa, declaró que “nuestra aseguradora se identifica plenamente con esos valores de constancia, perseverancia y esfuerzo; el trabajo en equipo, como en el baloncesto, donde la técnica personal no brilla si no funciona el equipo…, que representa este club”

Por eso, Martín recalcó que “esta alianza la planteamos a muy largo plazo. Estudiantes tiene que darle a Asefa la notoriedad y repercusión constante en el tiempo que necesitamos; y Asefa a Estudiantes algo más que impulso económico. Queremos aportar esa visión empresarial y valores que son universales”

El director de operaciones de Asefa también reconoció que “la sintonía con Estudiantes ha sido muy positiva desde el principio. Nos parece extraordinario todo lo que hace este club, con la cantera, con la discapacidad… y queremos que nuestro patrocinio también sirva para apoyar estos proyectos”.

PORTELA: “FELICITO A ASEFA ESTUDIANTES”

Por último, Eduardo Portela, presidente de la liga ACB, felicitó a las dos partes del acuerdo. “Estudiantes ha logrado asociar a sus valores en este momento de recesión un importante patrocinador, lo que habla muy bien de su gestión empresarial”. Y con respecto a Asefa, la felicitó “por unirse a un equipo tan asentado y respetado en la liga ACB” y le dio la bienvenida a la liga.

“Estoy seguro de que la combinación Asefa Estudiantes será una combinación ganadora”, predijo Portela.