Hoy se cumplen 10 años de la Copa de Vitoria

Este domingo 31 de enero se cumplen 10 años del último título de Asefa Estudiantes: la Copa del Rey que ganó en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, con Alfonso Reyes como MVP. A lo largo de la semana en clubestudiantes.com recordaremos con algunos de sus protagonistas que siguen en el club cómo fue y qué significó este título. >>FOTOS >> ¿Y TÚ QUÉ RECUERDAS?

Hoy se cumplen 10 años de la Copa de Vitoria

Ya hace una década desde el último título de Asefa Estudiantes. Justo hoy, 31 de enero de 2010, se cumplen diez años del momento en el que Nacho Azofra, como capitán del equipo, levantaba en el centro de la cancha del Araba Arena el trofeo que acreditaba al entonces Adecco Estudiantes como campeón de la Copa del Rey.

Una Copa inolvidable para un equipazo inolvidable, liderados en la gran final contra Pamesa Valencia por un enorme Alfonso Reyes, a la postre MVP del torneo.

A lo largo de la semana recordaremos en clubestudiantes.com este título, junto a algunos de sus protagonistas que continúan en el seno de Asefa Estudiantes. Algunos en tareas completamente distintas, otros haciendo cosas distintas.

Por ahora, puedes disfrutar de una galería fotográfica recordando este momento, y compartir con el resto de aficionados colegiales qué recuerdos te trae aquel 31 de enero de 2000.