Inaugurado en Matadero el Movistar eSports Center, la ciudad deportiva de Movistar Riders

Los e-sports han llegado para quedarse, y por eso desde Movistar Estudiantes saludamos la inauguración del nuevo Movistar eSports Center. Situado en La Casa del Lector, del Matadero de Madrid, será la ‘ciudad deportiva’ de Movistar Riders, el equipo de eSports de Movistar, y contará con todas las necesidades propias para este equipo. Acogerá competiciones, entrenamientos y formaciones en eSports, enseñando todo lo que se necesita para ser un profesional de los eSports. 

Inaugurado en Matadero el Movistar eSports Center, la ciudad deportiva de Movistar Riders

 Los eSports han llegado para quedarse, y en Movistar siguen adelante con el apoyo a este fenómeno de masas. La semana pasada se inauguró en Matadero Madrid el Movistar eSpors Center, una ‘ciudad deportiva’ para Movistar Riders, el equipo de eSports de la entidad que también patrocina a nuestro club.

Será un espacio abierto a todos los que quieran conocerlo, ya que, además de competiciones y entrenamientos de Movistar Riders, acogerá cursos formativos y se podrá visitar por todos aquellos que deseen conocer lo necesario para ser profesional de eSports.

Contará con todas las necesidades de un equipo de este deporte: Arena / Tv Studio, Training Room, Media Content Room, TV Control Room, oficinas e incluso una cantina para los jugadores.

Para Óscar Candiles, director de Marketing Gran Público de Telefónica España, “cumplimos lo que anunciamos al presentar nuestra estrategia de eSports: seguimos con nuestra fuerte apuesta en este sector lleno de oportunidades y que, para Movistar, está al nivel de otras disciplinas deportivas”.

Los eSports son un fenómeno que supera los 600 millones de euros de beneficios, cada vez atraen a más y más variado público y siguen haciéndose hueco en las programaciones televisivas.

Desde Movistar Estudiantes saludamos con ilusión la creación por parte de nuestro patrocinador principal de esta “ciudad deportiva”; a cuya evolución permaneceremos atentos. Movistar Estudiantes muy pronto tendrá novedades en el mundo de los e-sports.