Información importante para el público de cara al derbi

La recepción del Magariños cierra a las 14:00h. Las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán a las 19:00h, y los abonados deberán acceder por la calle que indique su abono. Recordamos que a las 20:30h dará inicio el show de inauguración de la ACB y a las 21:00h el partido; y recomendamos llegar con antelación para poder acceder con la máxima facilidad posible.

Información importante para el público de cara al derbi

Con respecto al partido Asefa Estudiantes-Real Madrid de esta tarde, desde el club informamos de que:

  • La recepción del Polideportivo Magariños cierra a las 14:00h, y las taquillas del Palacio se abrirán a las 18:30h.
     
  • Las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán a las 19:00h.
     
  • El público deberá acceder al Palacio por los accesos que indiquen en su abono/entrada. Es decir: accesos de las calles Fuente del Berro, Felipe II, Jorge Juan y Goya.
     
  • Los abonados que hayan domiciliado el pago podrán recoger la bandera cortesía de Asefa mostrando su tarjeta de abono en la entrada.
     
  • A las 20:30h comenzará el espectáculo de inauguración de la liga ACB. Será un espectáculo de luz, color y sonido, para presentar a los clubes integrantes de la nueva campaña, en el que participará además nuestra cantera.
     
  • A las 21:00h comenzará el partido.

 Además, recomendamos que, al ser el primer partido en el Palacio de los Deportes, que los señores abonados lleguen con antelación al encuentro, para así poder localizar más fácilmente su ubicación y que no se creen colas innecesarias.

También queremos recomendar el uso del transporte público, ya que al ser un día entre diario el tráfico suele ser muy complicado a la hora del partido.