INICIO DE LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS

El pasado lunes 11 de febrero comenzaron los trabajos de retirada del parqué del Polideportivo Magariños. En esta primera fase de la reforma de la sede colegial se aumentará el tamaño a lo ancho de la pista, para que quepan dos canchas en transversal.

INICIO DE LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS

En el Polideportivo Magariños se vuelve a ver el histórico parqué que fue tapado en la anterior remodelación de la pista. Pero será por poco tiempo, ya que también se está quitando.

Este lunes comenzaron los trabajos de retirada del parqué. Primero se retiró y guardó el que se instaló hace tres campañas; y actualmente se está retirando el parqué histórico que permanecía instalado debajo. Resulta llamativo ver el Magariños sin ninguna canasta más que las que cuelgan del techo y con el trasiego de obreros en lugar de niños entrenando.

A lo largo de las obras iremos publicando en clubestudiantes.com fotografías que muestren sus avances y cambios de la fisionomía del histórico “Magata”. En esta primera fase de la reforma de la sede colegial se aumentará el tamaño a lo ancho de la pista, para que quepan dos canchas en transversal, algo que obligará a reducir aforo pero que será de mayor utilidad en el día a día de los entrenamientos de los equipos de todas las categorías y de la escuela de MMT Estudiantes.

El Magariños sin canastas y con el último parqué que se instaló

Retirada del parqué histórico