Jaime Fernández, Elena de Alfredo, Sarah Rodríguez y más canteranos premiados en la gala del Deporte de Madrid

Varios jugadores de la cantera de Asefa Estudiantes, entre ellos el base del equipo ACB Jaime Fernández, fueron premiados en la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid, por sus éxitos con las selecciones españolas y madrileñas de varias categorías.

Jaime Fernández, Elena de Alfredo, Sarah Rodríguez y más canteranos premiados en la gala del Deporte de Madrid

No entraban en el escenario. Más de 60 jugadores y técnicos de clubes o selecciones madrileñas de baloncesto, entre ellos  9 que han conseguido medallas en el año que termina recibieron su reconocimiento en la Gala del Deporte 2011 de la Comunidad de Madrid, que se celebró en el pabellón del Canal de Isabel II. Un acto multitudinario en el que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y otras autoridades autonómicas y deportivas rindieron homenaje a 1.080 deportistas petenecientes a 51 federaciones.

Dos grandes del deporte español, Almudena Cid y Chema Martínez, fueron los maestros de ceremonias. En el escenario, junto a ellos, la flamante Copa Davis recién conquistada por la ‘armada española’, y, acompañando a la presidenta de la Comunidad, el vicepresidente, Ignacio González, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que se encargaron de felicitar al millar de deportistas galardonados.

MEDALLISTAS CON ESPAÑA Jaime Fernández (ACB), Javier Medori (EBA): oro Europeo U-18 masculino Elena de Alfredo y Sarah Rodríguez (LF2): bronceo Europeo U-18 femenino   MEDALLISTAS CON MADRID Nicolás Martínez y Ander Martínez (junior A): oro cadete masculino Ernesto Sánchez, Óscar Alonso, Jaime Sánchez: oro mini masculino