Jaime Fernández: “Trabajamos mucho para corregir lo de los partidos anteriores”

El joven base Jaime Fernández jugó como todo un veterano frente a Calloway y Williams en la “importante” victoria de Asefa Estudiantes ante Unicaja (7 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes para 13 de valoración). “Habíamos trabajado mucho durante la semana para corregir lo que pasó en los dos últimos partidos. Recuperamos el acierto defensivo”. >>ESCUCHAR

Jaime Fernández: “Trabajamos mucho para corregir lo de los partidos anteriores”

Asefa Estudiantes superó al Unicaja en su pista y rompe así la mala racha de dos derrotas consecutivas que llevaba en la liga Endesa.

En este partido rindió como si fuera un veterano el joven base Jaime Fernández, que ante los problemas de faltas de su compañero Jayson Granger jugó más de lo habitual, con un gran papel: 7 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes para 13 de valoración.   Enfrente tenía a dos jugadores más experimentados y de primer nivel europeo como Earl Calloway y Marcus Williams, pero no siente que les ganara la partida a ellos dos, sino en general. “Los dos son dos jugadores muy complicados de defender, pero he salido victorioso porque el equipo ha ganado. Eso es lo que importa y por eso estoy muy contento”.   Y es que para el internacional U-20 del Asefa Estu “la victoria ha sido muy importante. Habíamos trabajado mucho durante la semana para corregir lo que pasó en los dos últimos partidos”.   ¿Y en qué consiste esa corrección? No lo duda.  “Recuperamos el acierto defensivo y a través de ahí hemos conseguido anotar con más facilidad”.   Jaime no niega que haber ganado tras dos derrotas seguidas “da más tranquilidad, porque sumamos una victoria más… pero la semana va a ser igual, vamos a trabajar igual, y la cancha del Assignia Manresa sabemos que es muy complicada”  

Ir a descargar