Jaime: “Sin miedos, al fin y al cabo es baloncesto” (AUDIO)

El base de Asefa Estudiantes Jaime Fernández sabe que las opciones de su equipo este domingo ante el FC Barcelona Regal pasan por “jugarle de tú a tú y sin miedos, al fin y al cabo es baloncesto”. Piensa que tanta presencia de cantera en el equipo es buena “si cada minuto que juguemos estamos a tope”.  >>ESCUCHAR

Jaime: “Sin miedos, al fin y al cabo es baloncesto” (AUDIO)

Jaime Fernández ya ha demostrado pese a su juventud que “miedo” es una palabra que no conoce. Ante el partido que Asefa Estudiantes juega este domingo a las 12:30h en el Palacio, tampoco.

“EN BALONCESTO NO HAY NADA IMPOSIBLE”
“Todos sabemos del potencial del Barça, pero hay que jugarle como a todos los rivales, de tú a tú y sin miedos. Al fin y al cabo sigue siendo baloncesto y no hay nada imposible”.
  Recuerda victorias anteriores contra todo pronóstico. “Se puede ganar como hemos ganado al Real Madrid y a otros equipos”, apunta el campeón de Europa junior.   Sobre la presencia de 10 canteranos en los dos últimos partidos, debido a las bajas pero también a la configuración de la plantilla, Jaime muestra su orgullo por formar parte de este hito.   “CADA MINUTO QUE JUGUEMOS, TODOS A TOPE”
“Así es nuestro equipo, tenemos muchos canteranos con nivel para estar”. Opina que “esto es bueno para el equipo, que todos aportemos y cada minuto que juguemos estemos a tope. Si todos sumamos nuestro granito de arena seguro que logramos grandes victorias”.