Jasen: “Haremos todos algo más para no echar en falta a Germán”

El martes, el capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, regresaba a las canchas tras casi cuatro semanas de baja, pero el que caía lesionado era el pívot Germán Gabriel. Pancho reconoce que “tendremos que hacer todos un poco más para que se note menos la ausencia, porque es un jugador muy importante para nosotros”.

Jasen: “Haremos todos algo más para no echar en falta a Germán”

Pancho Jasen regresó a las canchas el martes después de casi cuatro semanas de baja por lesión. Lo hizo anotando 12 puntos importantísimos para la remontada de Asefa Estudiantes ante Pepsi Caserta en los 22 minutos que jugó, a pesar de que reconoce que “todavía no estoy bien, estoy al 50%, pero poco a poco mejoraré”.

La mala noticia del encuentro de Eurocup fue la lesión del pívot Germán Gabriel, que podría estar fuera de las canchas 4 o 5 semanas. El primer partido que se perderá es el que el Asefa Estu juega este domingo en Vistalegre contra el Lagun Aro GBC, equipo que está a una sola victoria de los colegiales.
  “GERMÁN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS”
“El partido del domingo es muy duro”, explica Jasen, quien además apunta que” la lesión de Germán nos hace daño, tenemos que hacer todos un poco más, para que se note menos la ausencia, porque es un jugador muy importante para nosotros”.