JASEN, PIETRUS, SÁNCHEZ Y TORRES ENTRENAN CON EL RESTO DEL EQUIPO

Tras la jornada de descanso del miércoles, hoy la plantilla de MMT Estudiantes ha vuelto a los entrenamientos para preparar el derbi del domingo. Velimir Perasovic ha podido contar con los cuatro jugadores que el martes estaban tocados: Pietrus, Sánchez, Jasen y Torres.

JASEN, PIETRUS, SÁNCHEZ Y TORRES ENTRENAN CON EL RESTO DEL EQUIPO

El primer equipo de MMT Estudiantes ha tenido hoy como es habitual, sesión de entrenamiento de mañana y de tarde, en el Polideportivo Magariños, para continuar con la preparación de cara al derbi contra el Real Madrid este domingo en el Palacio Vistalegre.

Hoy ya han estado a disposición de Velimir Perasovic los cuatro jugadores que comenzaron la semana con molestias: Sergio Sánchez, Florent Pietrus, Caio Torres y Pancho Jasen. De esta manera, el técnico croata no tendrá bajas para preparar el partido correspondiente a la jornada 19, salvo la ya conocida de Vitaly Potapenko.

Dada esta baja, Yannick Driesen, que disputa normalmente los partidos con el filial de liga EBA y entrena con el ACB solo en las sesiones de mañana, se está ejercitando también a las ordenes de Velimir Perasovic en los entrenamientos vespertinos.