Jasen, quinto en el Mundial con Argentina (81-86)

La selección argentina del alero de Asefa Estudiantes Pancho Jasen superó a la española en el partido por el quinto puesto del Mundial, con 27 puntos de Delfino y 22 de Scola. España rozó la remontada con 31 puntos de Rudy Fernández, pero no pudo ser.

Jasen, quinto en el Mundial con Argentina (81-86)

Jasen volvió a ser titular con la selección argentina en el partido por el quinto puesto del Mundial de Turquía, frente a la selección española. Eso sí, no tuvo su día: en los 22 minutos que estuvo en cancha sólo anotó 3 puntos (un triple) y enseguida fue eliminado por cinco faltas personales.

España fue a remolque de una Argentina que fue superior durante todo el partido, y que llegó a ir 25 puntos arriba. Al habitual recital de Scola (22 puntos) y Delfino (27) de casi todo el Mundial se unió en este último partido Prigioni: 17 para el base del Real Madrid. Rudy Fernández completó su mejor partido del Mundial liderando el intento de remontada española, con 31 puntos. Llegaron a empatar a 80, pero en los últimos minutos Argentina sentenció.
  En los próximos días, Jasen se incorporará a la pretemporada de Asefa Estudiantes.

[ESTADÍSTICAS]