JENNY BENNINGFIELD YA SE ENCUENTRA EN ESTADOS UNIDOS

La jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes se ha marchado a Estados Unidos en la mañana del pasado martes. La pivot colegial participará en el Training Camp de Indiana con el objetivo de jugar de nuevo en la WNBA.

JENNY BENNINGFIELD YA SE ENCUENTRA EN ESTADOS UNIDOS

En la foto de cantera de Adecco Estudiantes faltará una jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes. Jenny Benningfield, pivot colegial, no podrá realizarse la foto con los jugadores y jugadoras estudiantiles ya que se encuentra ya en Estados Unidos. La jugadora estadounidense partió hacia Indiana el pasado martes para incorporarse al Training Camp de Indiana Fever, donde militó la temporada pasada. Los planes de Jenny son los de participar en un Campus de verano con las mejores jugadoras de su país para así poder incorporarse a la WNBA en cuanto comience su temporada. La jugadora de Louisville, se marchó emocionada con su estancia en Madrid, con sus compañeras y entrenadores y con deseos de seguir en Adecco Estudiantes muchos tiempo más. Y es que Jenny, ha calado hondo no solamente en el USP CEU-Adecco Estudiantes sino también en la afición madrileña.

En otro orden de cosas, el entrenador estudiantil Alberto Ortego, ha dado dos semanas de descanso a sus jugadoras tras la gran campaña que han hecho aunque todas se encuentran en Madrid bien por motivos laborales o bien para finalizar sus estudios. Kate Starrbid se marchará el próximo viernes para Estados Unidos para disfrutar por primera vez en mucho tiempo de un verano sin baloncesto, ya que ha decidido no jugar en ningún equipo de la WNBA como bien le ha comunicado a su equipo, Indiana Fever.