JESÚS GUTIÉRREZ JUSTO, ESPECTADOR DE LUJO GRACIAS A CLUBESTUDIANTES.COM

Con el comienzo de la temporada 2006/2007, el concurso semanal clubestudianties.com que querido premiar a Jesús Gutiérrez Justo con dos entradas en la Tribuna Baja Lateral.

JESÚS GUTIÉRREZ JUSTO, ESPECTADOR DE LUJO GRACIAS A CLUBESTUDIANTES.COM

Jesús Gutiérrez Justo es el ganador de dos entradas en la Tribuna Baja/> Lateral para ver el partido que enfrentará al MMT Estudiantes frente al Grupo Capitol Valladolid. El próximo sábado 7 de octubre, el equipo colegial se presenta ante su afición y jugará su primer partido en el Madrid Arena, después de jugar el pasado fin de semana ante el Caja San Fernando. Todos los lunes se realizará un sorteo entre todas las personas que se registren en la web oficial del club. En ese sorteo se regalarán todo tipo de productos de merchandising, como entradas para los partidos de MMT Estudiantes, camisetas, pantalones, balonces, delfines, gorras… Para ello, sólo tendrás que rellenar un formulario y todos los lunes entrarás en un sorteo de productos estudiantiles. El premiado tendrá que ponerse en contacto con el club llamando al teléfono 91 562 40 22 y allí se les indicará donde pueden recoger el premio semanal, además de darse a conocer a través de la newsletter y la página web como en el día de hoy. Regístrate en clubestudiantes.com y consigue regalos gratis.


Además, todos los registrados a Clubestudiantes.com tendrán un 10% de descuento en los artículos en rebajas de la tienda virtual de MMT Estudiantes, (
http://www.onstage.es/artistas/estudiantes/tiendaestudiantes.asp) en donde sólo se podrán conseguir los productos elegidos mandando un e-mail a marketing@clubestudiantes.com especificando la talla, producto, teléfono de contacto, forma de pago y dirección postal.

NUEVAS OFERTAS EN LA TIENDA VIRTUAL/>

Desde hoy lunes hasta final de existencias la tienda virtual disfruta de nuevas ofertas. Pinchando en el link http://www.onstage.es/artistas/estudiantes/tiendaestudiantes.asp descubrirá los productos que cuentan con las rebajas. Entre todas ellas, las más importantes son la de la camiseta de juega rebajada a mitad de precio (antes 34,48 y ahora 17,24 euros), la camiseta de manga corta de entreno negra (antes 20,69 y ahora 7,37), y así hasta llegar a los chandals, camisetas de manga larga y pantalones cortos. Todos los precios no incluyen IVA.